Saltar al contenido

Zeta Gas – Telefono de pedidos y numero 0800

Nacidos en la década del 70 y con un nivel internacional, Zeta Gas se especializó en el comercio de gas licuado de petróleo, contando con la infraestructura para estar a la par de la demanda del mercado. Cuenta con depósitos marítimos para almacenar GLP y distribuye a países de Centroamérica como México, Honduras, Belice, Costa Rica, etc. La compañía tiene pilares básicos en el desarrollo de su actividad, como la rapidez en la entrega de sus productos, el peso justo de los mismos y el permanente stock disponible. Cuenta con presentaciones de 5, 10, 15 y 45 kg .

zeta gas pedidos telefono

También cuentan c0n el servicio de gas estacionario especialmente diseñado para los grandes consumidores, principalmente clientes comerciales e industrias. Zeta Gas se destaca por su gran cantidad de productos y servicios, además de la seguridad que proporciona en ellos, por eso también ofrece las redes de distribución, donde ingenieros especializados realizan varios estudios y una vez cumplidos todos los requisitos ubican un depósito de gas que logra abastecer a todas las familias de un edificio. Cuenta con un programa especial llamado Zeta Premia, donde cada vez que el cliente compra se le acreditan puntos que luego puede canjear por premios en centros de canjes fijos y moviles que se encuentran en todo el territorio nacional.

Telefono de Zeta Gas

Puede hacer los pedidos o consultas a los siguientes números de teléfonos según su ubicación donde un representante de la empresa resolverá sus dudas e inquietudes o atenderá sus compras atentamente.

  • Lima: 517 07 07
  • Provincias: 0 800 101 01
  • WhatsApp: 51966883165
Otros telefonos:   Dominos Pizza Peru - Telefono de atencion al cliente y reclamos

Correo electronico

Un medio efectivo para comunicarse con Zeta Gas, es al siguiente email donde puede enviar sus consultas en el horario que le resulte mas cómodo y sin la necesidad de acercarse a la institución.

  • granel@grupozeta.com.pe

Web

Si desea conocer mas acerca de la empresa, sus principios, sus empleados, sus productos y servicios puede visitar el sitio de internet donde podrá asesorarse y realizar consultas con el asistente virtual

Redes Sociales

Porque Zeta Gas esta pensando continuamente en sus clientes, comparte sus productos y servicios en las redes sociales, como asi también artículos de interés en relación a los cuidados y seguridad del GLP.