Saltar al contenido

Western Union Peru – Telefono de atencion al publico

La empresa Western Union Peru se encarga de gestionar los pagos a nivel global ya sean negocios grandes o pequeños, siempre fomentando los valores de progreso, seguridad y confianza en sus transacciones. Dia a día buscan la innovación en sus plataformas para facilitar el consumo y flujo de negocios. Entre las compañias que se encargan de recibir y enviar dinero directamente desde la cuenta bancaria o retirar dinero en el exterior, Wester Union es una de las que mas se destaca y de las más utilizadas. Tiene mas de 500000 agencias repartidas en mas de 200 países de todo el mundo. En su plataforma pueden consultarse, no solo las agencias más cercanas sino tambien el estado de una transferencia realizada, esto es, el seguimiento de la transferencia para poder avisar a quien la reciba o para notificar a uno mismo cuando ya ingresó el saldo.

western union peru telefono

Si necesita comunicarse con Westrn Union del Peru, para conocer las formas de ingresar o retirar dinero con las que cuenta la sucursal más cercana, puede llamar al numero que se indica para realizar todas las consultas relacionadas a los movimientos financieros que le interese realizar, y también se adjuntan otros medios de contacto digital para que pueda conectarse y evacuar sus dudas aprovechando todos los canales que la empresa gestiona para la facilidad del usuario.

Telefono de Western Union Peru

Marque el siguiente numero para llamar por cualquier consulta que necesite realizar a un representante de Western Union que podrá asistirlo en sus gestiones financieras.

  • 01 422 0014

Web

Para saber más de los servicios e información general de Western Union del Peru, consulte su sitio web oficial en el cual se indica con muchos detalles todos los requisitos y facilidades que ofrece la empresa.

Otros telefonos:   Molitalia - Telefono 0800 de atencion

Aplicacion

Descargue las aplicaciones en su telefono para un servicio personalizado, en el cual podrá gestionar de una forma muy práctica sus movimientos de dinero.