Saltar al contenido

Verisure – Telefono 0800

Para la seguridad del hogar, la empresa Verisure brinda atención personalizada para satisfacer las necesidades de cada cliente, contando con alarmas que detectan en forma anticipada a las personas ajenas a la propiedad. En caso de emergencia estos sistemas de alarmas que ofrece la empresa, puede dar rápido aviso a la policía, para prevenir todo tipo de incidentes no deseados. La inseguridad es una problemática que actualmente continúa creciendo, y es por eso que los ciudadanos necesitan sistemas o métodos que resuelvan esta situación, y les brinden mayor seguridad para resguardarse de situaciones que pueden derivarse en complicadas, poniendo en riesgo inclusive, la vida.

verisure telefono

La empresa Verisure cuenta con diferentes servicios y productos destinados a muchos usuarios, sean estos para el hogar de toda persona, o para empresas, cuya dimensión del negocio puede ser muy grande en relación a una casa. Existen gran variedad de formatos en su portafolio de productos que pueden ser de utilidad según la necesidad, para ello es recomendable informarse sobre las alternativas disponibles, para ello le indicamos a continuación el sitio web oficial donde podrá ver el catálogo actualizado y también le indicamos el numero de telefono para llamar y realizar compras o asesorase por un representante de la empresa experto en seguridad.

Telefono de Verisure

Utilice el siguiente numero gratuito para solventar sus dudas sobre los productos y servicios específicos dependiendo se su situación en cuanto al lugar a asegurar.

  • 0800 2 0808

Web

Para conocer más sobre los servicios y productos de Verisure, puede ingresar al sitio oficial dónde se brindan todos los beneficios de sus sistemas de seguridad.

Otros telefonos:   Promart Homecenter- Telefono de atencion al cliente

Redes Sociales

Siga las siguientes cuentas para estar al tanto de las noticias o comunicarse a la mensajería disponible de estas plataformas en las que los empleados responden a los clientes y a público interesado en la seguridad que brinda Verisure.