Saltar al contenido

UTP (Universidad Tecnologica del Peru) – Telefono 0801 de atencion

La universidad tecnologica del Peru o también conocida como UTP, es una de las más importantes del país, la cual hace parte del grupo de empresas Intercorp. Los centros de estudios se dividen en diferentes lugares, siendo el principal en Lima Centro, junto con las otras cuatro sedes. En cuanto a provincias, se extiende en más de ocho sedes repartidas en toda la región.

utp telefono

Estudiar en la Universidad UTP es sinónimo de seguridad laboral, tiene una eficacia del noventa porciento de aceptación laboral a la hora de contratar a sus egresados. Los estudiantes eligen esta entidad para asegurarse un futuro más prometedor y seguro para sus vidas.

Telefono central de la Universidad Tecnologica ( UTP )

Si necesita comunicarse con La universidad tecnologica del Peru le indicamos el número para realizar sus consultas e inscripciones de una forma fácil y sencilla. Éste es el medio más efectivo para ponerse en contacto y solucionar cualquier inquietud.

  • Lima: (01) 315 9610

Telefono de UTP Arequipa y provincias

Si usted se encuentra fuera de Lima y desea comunicarse desde provincias, puede hacerlo al siguiente numero. Alí lo atenderán y podrán solucionar cualquier incertidumbre que tenga.

  • Provincias: (01) 0801 19 610

Correo UTP

Uno de los medios igualmente importantes para comunicarse, complementario l llamado telefónico, es escribiendo un email a la la universidad tecnológica del Peru. A través de este medio puede explayarse y enviar documentación adicional si es necesario.

  • admision@utp.edu.pe

Reclamos a UTP

Puede completar el siguiente formulario para plasmar su queja, la cual llegará a los direcivos correspondientes de la institución, y de esa forma podrá contar con una respuesta contundente por parte de la universidad tecnológica del Peru.

Web oficial UTP

Para informarse más sobre la oferta educativa de la universidad UTP, puede ingresar al sitio web que se dispone aquí a continuación, de esa forma podrá encontrar todo lo necesario para resolver sus inquietudes.

Otros telefonos:   Indecopi - Numero de telefono 0800 de atencion para reclamos

Redes Sociales

Siga las siguientes cuentas que se indican a continuación para estar actualizado en las últimas noticias y novedades de La universidad tecnologica del Peru.