Saltar al contenido

Usil (Universidad San Ignacio de Loyola) Peru – Telefono de atencion y contacto

La USIL es uno de los modelos educativos de formación profesional más buscados en Peru actualmente. El énfasis en garantizar el desarrollo académico óptimo, es uno de sus principales focos de interés. Los métodos que se utilizan para impartir la educación, son una de las formas innovadoras por parte de la institución, promoviendo una actitud proactiva por parte de los docentes y los estudiantes.

usil telefono

La educación es uno de los recursos más valiosos en la actualidad para abrirse camino en la vida, por lo que los jóvenes principalmente buscan una oferta educativa flexible, variada y que les permita desenvolverse con pasión en la vida, es en este contexto que esta institución se destaca, llamando la atención de todos los jóvenes que se encuentran pensando que estudiar para su futuro.

Si desea comunicarse con USIL le brindamos el telefono de atencion para que pueda realizar la consulta que desee.

Telefono de Usil en Peru

La mejor forma de contactar a USIL es comunicándose por telefono llamando al numero que se indica a continuación, de esta forma podrá informarse de toda la oferta educativa por la que tenga consultas, o simplemente registrarse en los estudios de su interés.

  • (511) 317 – 1000

Ubicacion de la Universidad San Ignacio de Loyola

Para acercarse al centro educativo, puede dirigirse a la dirección que se indica aquí a continuación en la localidad de Lima, allí puede ser atendido y resolver cualquier cuestión, como así inscribirse en los estudios ofertados por la institución.

  • La Fontana 550, La Molina, Lima, Perú
Otros telefonos:   Tambo Peru - Telefono y contacto de atencion

Reclamos

Si tiene que realizar un reclamo o queja, puede hacerlo de forma oficial al siguiente vínculo que se detalla, el cual será recibido por las autoridades de Usil y respondido a la brevedad.

Defensoria Universitaria

Uno de los tópicos importantes de Usil es la protección de los estudiantes, para ello, se cuenta con un especio especial llamado Defensoria. Puede acceder e informarse en el siguiente vínculo.

Web

Si necesita informarse sobre la oferta educativa que se brinda en Usil, simplemente ingrese al sitio web oficial dónde puede conseguir todos los datos que necesite.

Redes Sociales de la Universidad