Saltar al contenido

Universidad San Pedro Chimbote – Telefono de atencion al estudiante

Hace más de 30 años se encuentra funcionando la Universidad San Pedro Chimbote de gestión privada. En sus actividades, promueve la investigación científica para el posterior impacto en el bienestar social. Cuenta con muchas opciones de estudio con varias facultades y alternativas de postgrado entre otras. El nivel educativo es uno de los más altos en su sector, cuenta con personal profesional especializado en todas las áreas en las que ofrece estudios a los alumnos interesados en desarrollar una carrera de prestigio, ya que el reconocimiento de la USP se extiende hacia muchos países.

universidad san pedro chimbote telefono

Puede contactarse con la Universidad San Pedro Chimbote a los dos numeros para llamar a los representantes de la entidad que le indicarán todo lo necesario para inscribirse o resolver cualquier cuestión administrativa que tenga que solucionar. Además se indican otros datos de información para que pueda ingresar o conectarse con la entidad a través por todos los medios que le facilitamos a continuación.

Telefono de la Universidad San Pedro Chimbote

Utilice alguno de los numeros que se brindan aquí para llamar a la USP y consultarle a un colaborador todo lo necesario para inscribirse o gestionar su cuenta actual.

  • +(043)483-320
  • +(043)483-3226

Ubicaciones

Para dirigirse a los edificios centrales de la USP, puede utilizar las siguientes direcciones que se indican a continuación, en ellas los empleados lo atenderán personalmente para resolver cualquier inquietud pueda plantearle.

  • Rectorado: Av. Francisco Bolognesi 770
  • Admision: Jr. E. Aguirre 493-499 y L. Espinar 592 – Chimbote

Web

Si necesita conocer más sobre las carreras, plan de estudio y todas las alternativas que ofrece para que las personas puedan estudiar carreras o especialidades de alta calidad, pensadas para su futuro.

Otros telefonos:   TEPSA Peru - Telefono de atencion al pasajero y contacto al cliente

Email

Puede enviar o solicitar información a través de este medio para facilitar y agilizar sus tiempos. Le puede ser muy útil por cuestiones administrativas, como así también para informarse sobre todo lo que ofrece la Universidad de San Pedro.

  • usanpedro2012@gmail.com