Saltar al contenido

Universidad Inca Garcilaso Dela Vega – Telefono de atencion al publico

Fundada hace mas de 50 años, se encuentra en Lima, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Su desarrollo tiene el objetivo de formar profesionales altamente competitivos no solo a nivel académico sino también en lo personal y desarrollar los conocimientos obtenidos para el beneficio de toda la población. Los jóvenes buscan estudiar en carreras que le permitan abrirse camino hacia un futuro en el cual puedan tener éxito, no solamente financiero, sino un desarrollo personal con un plan de vida que les sea acorde a sus valores y principios, y en este sentido esta universidad hace hincapié en esta cuestión.

universidad inca garcilaso dela vega telefono

Para contactarse con la Universidad Inca Garcilaso Dela Vega, le indicamos el numero para llamar y evacuar sus dudas para inscribirse a las carreras que brinda la entidad, como así también gestionar sus datos actuales o informarse sobre el estado de sus estudios, puede además, conectarse con los canales digitales oficiales para más información institucional, o si desea lograr una atención virtual en los medios sociales.

Telefono de Universidad Inca Garcilaso Dela Vega

Use el siguiente numero para comunicarse con un representante de la universidad, el cual le solicitará los datos de contacto para administrar su cuenta y asesorarlo en todos los servicios y estudios con los que cuenta la entidad.

  • +51 1 5611850

Reclamos

Puede comunicarse al siguiente link, donde podrá plasmar sus quejas de manera formal, y un empleado de la entidad le responderá a la brevedad sobre sus consultas.

Direccion

Si necesita acercarse personalmente a la universidad, puede utilizar la siguiente ubicación, dónde lo podrán asistir y brindarle una atención personalizada sobre los estudios y trámites necesarios para admisión u otras consultas relacionadas.

  • Av. San Felipe 890, Jesús María, Lima, Perú.
Otros telefonos:   Boticas y Salud - Telefono central y delivery

Web

Le indicamos el sitio web de la Universidad Inca Garcilaso Dela Vega dónde podrá informarse sobre los estudios y recursos disponibles para trazar su plan de estudio o postgrado

Redes Sociales

Manténgase informado en las redes sociales sobre las novedades últimas que se comparten a los estudiantes y público en general en los links que se indican a continuación.