Saltar al contenido

Unique – Telefono 0801

La compañía Unique desarrolla sus actividades en el Perú desde hace más de 50 años, es una marca que se desprende del grupo Yanbal. Es considerada la más destacada en el rubro de las ventas a través de catálogos ofreciendo artículos de higiene personal, de maquillaje, perfumes, joyería y muchos regalos más. La industria de la venta directa es un rubro que crece en todo el mundo, y es en este país dónde se acentúa esta actividad. La empresa se ha expandido por varios países brindando la oportunidad de mejorar los ingresos y crear un negocio propio a la mayor cantidad de personas posibles.

unique telefono

Puede comunicarse con la empresa de ventas directas para registrarse o realizar consultas sobre sus lineas de productos puede utilizar la linea telefonica para llamar a Unique de Yambal que se indica a continuación dónde un empleado de la entidad podrá brindarle y enviarle toda la información necesaria ante sus dudas, además podrá encontrar otros medios de contacto que puede utilizar para conectarse digitalmente con los representantes.

Telefono de Unique

Use el siguiente numero para comunicarse con un colaborador autorizado de la empresa para realizar sus consultas y solucionar cualquier problemática en relación a un producto o con respecto al equipo de trabajo con el que se desempeñe.

  • 0801-13131

Reclamos

Para enviar quejas es necesario utilizar este link para expresarse completando el formulario que ahí se encuentra. Un representante de la empresa le enviará una respuesta rápidamente frente a su reclamo para proceder hacia una solución posible.

Otros telefonos:   Cencosud Peru - Telefono de atencion al cliente en Lima y otras ciudades

Web

El sitio web oficial de Unique se encuentra dentro de la empresa que la dirige, la cual es la siguiente dirección, en la que podrá encontrar toda la información oficial de la empresa y sus productos.

Redes Sociales

Siga las cuentas oficiales para estar al tanto de las noticias más recientes de Unique en las cuentas de la empresa matriz Yanbal, le indicamos todas las alternativas para que pueda seguir la que sea más útil para usted.