Saltar al contenido

Unicef Peru – Telefono, direccion y pagina web

Las labores de Unicef del Peru son reconocidas por ser una organización que motiva la defensa de los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes. Se busca el bienestar social, físico y emocional de cada uno de ellos. También colabora con las autoridades gubernamentales de todos los países ante situaciones de desastres naturales, vulnerabilidad y en la gestión de normas para fomentar principios y valores de solidaridad entre las comunidades.

unicef peru telefono direccion y pagina web

Gran parte de las actividades que desempeña la organización son posibles gracias al aporte desinteresado de la población, ya que donan recursos de diferentes índoles, ya sea económico, conocimiento, tiempo y mucho más. Todo esto hace posible que su ayuda llegue a diferentes partes del país y del mundo. Por lo tanto, puede participar o conocer de todo lo que es posible hacer junto a ellos, al llamar al numero de telefono de Unicef del Peru dónde podrá comunicarse con un colaborador que le indicara como participar, adicionalmente le indicamos otros medios diferentes de contactos para que logre conocer todas las posibilidades para colaborar.

Telefono de Unicef Peru

Puede llamar al numero que se indica a continuación para comunicarse con Unicef en el Perú y realizar allí todas las consultas que considere necesarias, un colaborador de la organización le indicara toda la información que requiera conocer.

  • 613-0760

Web Unicef Peru

En el sitio oficial de Unicef podrá encontrar las últimas noticias y actividades que realiza la organización, junto con la posibilidad de donar recursos y dinero para que puedan desempeñar sus actividades y alcanzar a más personas que necesiten de los recursos que brinda su equipo de profesionales.

Otros telefonos:   Osiptel - Telefono de atencion al cliente por Fonoayuda en Peru

Correo electronico

Le sugerimos un medio muy efectivo de comunicación para contactarse con Unicef del Peru, el cual es el email oficial al cual puede escribir su mensaje, acompañándolo de la documentación necesario si así lo requiere.

  • lima@unicef.org

Redes Sociales

Todas las noticias, campañas y actividades que se desarrollan desde Unicef Peru, son compartidas en sus redes sociales, las cuales mantienen conectado a los colaboradores y a todo aquel que apoya sus trabajos sin fines de lucro.