Saltar al contenido

Transportes Wari Palomino – Telefono de atencion al pasajero

Desde hace casi 20 años la empresa de Transportes Wari Palomino cuenta con varios servicios entre provincias, llevando viajeros, paquetería, cargo y diferentes servicios mecánicos. Si bien sus inicios se remontan a la localidad de Cusco, su expansión fue rápidamente hacia otros destinos llegando hoy a localidades como Nazca y Arequipa entre otros.

transportes wari palomino telefono

Existen muchos placeres en la vida, y uno de ello se destaca por sobre todos, el cual es conocer el mundo, y dentro del Perú, esta posibilidad es muy amplia, y que cuenta con muchísimas opciones para conocer, desde la costa, hasta la selva, y por supuesto sin mencionar los lugares más solicitados, como lo es Cusco, entre muchas más opciones que se encuentran disponibles.

Telefono de Transportes Wari Palomino en Peru

Utilice los numeros para comunicarse con la empresa de viajes, según lo que necesite realizar, compras o consultas a las dos alternativas propuestas a continuación.

  • Telefono fijo: 620-2333 Anexo 100 Opción 1
  • Whatsapp: 997 769 498 | 993 888 999

Correo electronico

Un medio efectivo complementario a los telefonos oficiales, es usando el email oficial de la empresa, ya que los empleados atienden constantemente a través de este medio. Envíe todo tipo de consultas o documentación al correo que se indica aquí.

  • ventatelefonica@grupopalomino.com.pe

Reclamos a Grupo Palomino Transportes

Las quejas formales se realizan a través del siguiente vínculo que se indica aqui abajo, el cual puede completarse con todos los detalles que se solicita para que la empresa pueda devolverle una respuesta rápidamente.

Web oficial Wari Palomino

Para conocer todos los servicios disponibles que ofrece la empresa, puede ingresar en el sitio web y navegar la información que le interese.

Otros telefonos:   Hospital del Niño del Peru - Telefono de atencion en lima y otras ciudades

Redes Sociales de Wari Palomino para contactar

Wari Palomino utiliza solamente una cuenta de Facebook en la cual dirige sus noticias al publico en general, para tenerlo conectado.