Saltar al contenido

Transportes Linea – Telefono de atencion al cliente y contacto

La empresa de Transportes Linea es una fusión que adapto las empresas de transportes del Norte, Vulkano, y El Aguila, las cuales tenían un promedio de más de 20 años de funcionamiento. Actualmente se ha convertido en una empresa de transporte más relevante al norte del Peru.

transportes linea telefono

Puede llamar a los numeros de Transportes Linea que se indican a continuación y de esta forma contactar a la empresa también por los medios digitales que se indican, todas sus dudas y consultas pueden ser evacuadas fácilmente gracias a la eficacia de sus colaboradores.

Telefono 0801 de Transportes Linea en Peru

Puede comunicarse a los siguientes numeros que son los de atención a localidades como Trujillo, Chiclayo y otras en general. Los medios de contacto con Transportes Linea son muy efectivos, ya que no solamente puede ser al 0801, sino también escribiendo un mensaje desde su teléfono móvil al whatsapp oficial, para ello le indicamos los dos numeros oficiales para contactarse.

  • Whastapp: 51948318723
  • Call center: 0801-00-015

Web

Si quiere conocer todos los servicios disponibles que provee Transportes Linea, ingrese en el sitio web oficial que se indica a continuación para conocer todas las posibilidades disponibles para viajar.

Redes Sociales

Siga la cuenta oficial de facebook de Transportes Linea para mantenerse informado sobre las últimas noticias que comparte de forma regular, esto le ayudará en aprovechar todos los servicios disponibles por parte de la empresa.

Otros telefonos:   GH Bus - Telefono de atencion al pasajero