Saltar al contenido

Transportes Chiclayo – Telefono de atencion al pasajero y contacto para reclamos

Creada en 1981, Transportes Chiclayo se fundó para favorecer el servicio en los viajes de los peruanos y facilitar el envío de sus encomiendas. Con una amplia variedad de horarios, la compañía se encarga de la satisfacción integral de cada uno de sus clientes como así también el crecimiento diario en la logística de sus prestaciones.

transportes chiclayo telefono

La comodidad de viajar distancias largas por todo el Peru, requiere que se cuente con un servicio amplio en cuanto a las prestaciones del equipamiento de la flota de buses, por eso es que esta empresa mantiene una oferta constante para sus clientes. La seguridad de viajar por diferentes localidades, significa contar con tecnología y recursos actuales, los que posibilitan trasladarse de forma segura hacia los distintos destinos que provee Transportes Chiclayo.

Le brindamos los medios de atencion para comprar los viajes que se ofrecen en Transportes Chiclayo, como tmbien, puede usar los mismos contactos para evacuar consultas por más destinos.

Telefono de Transportes Chiclayo en Peru

Puede llamar al numero que se indica para realizar sus compras o también consultar al equipo de atención al cliente sobre los servicios disponibles.

  • (074) 607032
  • 972013941

Correo electronico

Como complemento al numero de telefono, puede enviar un email con sus consultas o usarlo para el envío de documentación si le es conveniente.

  • atencionalcliente@transporteschiclayo.pe

Ubicacion

Para ir hasta la sede central de transportes Chiclayo, utilice la dirección que se indica a continuación, dónde podrá ser atendido por un empleado especializado.

  • Av. Jose Leonardo Ortiz N° 010 – Chiclayo
Otros telefonos:   Costamar - Telefono de atencion al viajero

Web

Si desea conocer toda la oferta disponible que tiene Transportes Chiclayo, ingrese a su sitio oficial.

Reclamos a Transportes Chiclayo

Deje su queja en el siguiente formulario online, dónde recibirá una respuesta a la brevedad.

Redes Sociales

Las cuentas oficiales de transportes Chiclayo son las que se indican aquí seguido, en ellas se comparte la información oficial de la empresa sobre sus viajes y servicios.