Saltar al contenido

TEPSA Peru – Telefono de atencion al pasajero y contacto al cliente

La empresa de transportes Tepsa inició sus actividades a principios de la década de los años cincuenta realizando viajes entre provincias. A principios de los años dos mil ya desarrollaba más de treinta destinos en todo el Peru. En la actualidad ofrece tres tipos de servicios al pasajero. Sus buses cuentan con tecnología y conectividad que hacen de los viajes, una experiencia mucho más placentera para el usuario.

tepsa telefono

Los viajes proporcionados por Tepsa son muy placenteros y confortables según la propia experiencia que los pasajeros han manifestado con el pasar de los años. El esfuerzo constante por parte de la empresa se centra justamente en el sencillo valor de atención y comodidad, entendiendo que las largas distancias que significan los viajes hacia los diferentes destinos, pueden provocar en el usuario un cansancio adicional si no cuenta con un servicio que se adapte a sus necesidades.

Telefono de Tepsa

Para comunicarse con la empresa de transportes Tepsa, puede llamar a los numeros de telefonos que se indican aquí seguido, siendo el de atención prioritaria el numero central de atención al pasajero, o alternativamente la mensajería directa al numero de whatsapp.

  • Central: (01) 617 9000
  • Whatsapp: 997 369 000

Reclamos a Tepsa

Si necesita presentar un reclamo o queja, debe utilizar el vínculo que se indica aqui seguido, ya que la empresa estudiará su caso y le brindará una respuesta cordial para su tranquilidad.

Web

Para saber todos los servicios y destinos que provee Tepsa, puede dirigirse a su página web oficial.

Otros telefonos:   Izipay - Numero de Telefono de atencion al cliente y contacto

Redes Sociales

Las novedades y publicaciones oficiales de Tepsa las puede encontrar en sus cuentas sociales oficiales, puede seguir las que se indican aqui.