Saltar al contenido

Teleticket Peru – Telefono de atencion al cliente y contacto para reclamos

La empresa Teleticket Peru esta dedicada a la venta de entradas para todos los acontecimientos musicales, de deporte, teatro y todas las festividades relacionadas. En su portal ofrece la cartelera completa de todos los espectáculos vigentes, se puede adquirir las entradas para el evento que prefiera, también puede ver días y horarios disponibles, puntos de venta disponibles. Brinda tambien la posibilidad de contar con un usuario personalizado con el que puede ingresar y comprar los tickets y gestionar sus preferencias para futuros eventos, lo que convierte a esta empresa en una de las más completas dentro de su categoría.

teleticket peru telefono

Teleticket intenta facilitar el acceso a la cultura y recreación a toda la población, porque entiende lo importante que es tener un espacio para disfrutar un buen momento al encontrar una oferta amplia en cuanto a shows actuales. La mayoría de artistas locales publican sus espectáculos en la plataforma para que sean de fácil acceso a la población. Puede llamar a Teleticket para adquirir sus tickets o contactarse por alguno de los medios digitales que le brindamos a continuación para gestionar sus compras.

Telefono de Teleticket Peru

Puede llamar al numero de Call Center de Teleticket para realizar sus compras o preguntar por los shows disponibles en carteleras actuales o futuros.

  • +511 705 8206

Reclamos

Por cualquier reclamo, queja o sugerencia puede escribir a los representantes siguiendo el link que se detalla a continuación, el cual lo conducirá a u formulario web que puede completar indicando cada detalle.

Web

Toda la cartelera se encuentra en exhibición en la plataforma de internet de teleticket Perú, junto con el acceso de sesión y la posibilidad de administrar su cuenta y preferencias.

Otros telefonos:   Unicef Peru - Telefono, direccion y pagina web

Redes Sociales

Pueden verse en las redes sociales de la compañía los espectáculos vigentes y los próximos, junto con promociones y novedades que suelen ser compartidos constantemente.