Saltar al contenido

Tecsup Peru – Telefono de atencion al publico

Hace más de 10 años se formó Tecsup en el Peru. Esta es una organización que ofrece un método de educación para sus alumnos basado en ensayos internacionales que ha sido apoyado y gestionado por compañías particulares del país. Busca la formación profesional y de calidad para sus estudiando contando con instituciones que brindan consultoría e investigación para el bienestar social. La infraestructura con la que cuenta esta institución es de un gran nivel educativo, la oferta de cursos disponibles es muy amplia, aunque siempre se enfoca en el desarrollo tecnológico como eje principal, orientado a diferentes temáticas.

tecsup telefono

Puede inscribirse en las diferentes carreras o cursos que imparte la entidad, o también administrar sus cursos actuales a través de diferentes medios, para ello puede consultar desde el sitio de Tecsup, o por los diferentes medios de comunicación en los cuales se puede conectar con un colaborador de la entidad, incluido el numero para llamar a la atención al estudiante. Todos los datos se incluyen en los siguientes párrafos a continuación para que utilice el que prefiera.

Telefono de Tecsup Peru

El numero para comunicarse con la administración y gestión de careras es el que se indica aquí a continuación, también podrán ayudarle en cuanto al servicio para el estudiante.

  • 317-3900

Reclamos

Las quejas son tomadas en cuenta a través del siguiente formulario web en el que un colaborador podrá responderle con un email o llamada telefónica directo a su contacto de referencia.

Web

Le indicamos el sitio web oficial de Tecsup, donde podrá informarse sobre todos los planes de estudios a los cuales puede acceder.

Otros telefonos:   Clinica Sanna - Telefono de atencion para citas o consultas

Redes Sociales

Para mantenerse informado sobre las carreras y ultimas novedades, puede vincularse por medio de las redes oficiales que se indican a continuación.