Saltar al contenido

Taxitel Arequipa – Telefono central y oficinas

La plataforma Taxitel Arequipa ofrece una prestación de taxis que cuenta con los últimos avances en tecnología satelital, presentando con seriedad en sus choferes y preocupándose por su creciente formación profesional. Desde su inauguración en el 2002, se destaca en su rubro. La preocupación de los viajeros es una constante que se vio incrementada en los últimos años en el Peru, por lo que las empresas mas visionarias decidieron revolucionar el sistema de transporte al ofrecer un mecanismo sofisticado, al ofrecer la seguridad y confianza como valor principal para le usuario.

taxitel arequipa telefono

El servicio de esta empresa, hace que muchos pasajeros la elijan, no solo por la calidad de sus vehículos y la profesionalidad de los choferes, sino que también por la seriedad con la que se desempeñan. Taxitel Arequipa cuenta con varios numeros para llamar, a los que puede solicitar los servicios disponibles, o realizar reclamos pertinentes si es necesario, para ello, se los indicamos en el siguiente párrafo dónde se encuentra organizada toda la información para su comodidad.

Telefono de Taxitel Arequipa

Llame a los siguientes numeros que le sean de más utilidad para realizar el pedido de un coche hacia el destino que indique.

  • Central Arequipa: 054 20 00 00
  • Oficina Arequipa: 054 – 28 77 00
  • Oficina Tacna: 986 180 671

Direccion

Puede acercarse físicamente a la central de atención de Taxitel en las ubicaciones que se indican a continuación, dónde podrá solicitar un vehículo en persona o realizar un trámite en la entidad.

  • Oficina Arequipa: Urb. Alvarez Thomas D-10 Cercado, Arequipa
  • Oficina Tacna: Av. Humboldt, 2 cuadras antes del Colegio Santa Teresita – Cono Sur, Tacna.
Otros telefonos:   SUCAMEC Peru - Telefono de atencion y contacto para denuncias o reclamos

Aplicaciones

Un medio muy efectivo es utilizando la aplicación de Taxitel en la que la atención es inmediata y fácil.

Web

Todos los servicios e información de la empresa se encuentran disponibles en el sitio web oficial de la empresa, el cual se indica a continuación.

Redes Sociales

Taxitel comunica sus novedades en la red social facebook, la cual es la única gestionada oficialmente en la actualidad.