Saltar al contenido

Taxi Satelital – Telefono para pasajeros

Ubicada en Lima se encuentra Taxi Satelital una compañía de viajes que se destaca por su gran cantidad de afiliados. Ofrece seguridad, confort y moderno equipamiento en sus vehículos. Asociada a la empresa colombiana Rizzo, desarrolla sus actividades hace mas de 10 años. Al momento de trasladarse en la inmensa ciudad que representa Lima, los medios de transportes son muchos, y con ello, las posibilidades de optar por una alternativa no segura ya que hay muchos transportes que no están legalizados u oficializados. Satelital suple esta necesidad al brindar seguridad en sus viajes, lo que es su punto fuerte en la región.

taxi satelital telefono

Si necesita realizar un viaje o solicitar un presupuesto para viajar hacia un destino dentro de la ciudad de Lima puede hacerlo comunicarse con uno de los representantes de Taxi Satelital, al llamar al numero oficial, el cual se lo indicamos a continuación, además le indicamos otros medios de contacto para conectarse con la empresa por consultas más específicas o reclamos que quiera realizar para ayudar en la mejora del servicio..

Telefono de Taxi Satelital

Comuníquese directamente al llamar al siguiente numero de teléfono para solicitar un coche o realizar todo tipo de consultas con respecto a los viajes disponibles.

  • 3555555

Reclamos

Para enviar una queja o una sugerencia de mejora, puede hacerlo al siguiente link, en el cual un colaborador de la empresa le enviará una pronta respuesta, según la urgencia e importancia de la misma.

Correo electronico

Para solicitar reservas o presupuestos por viajes detallados dentro del área de acción de Taxi satelital, puede hacerlo al siguiente email.

  • contacto@355satelital.com
Otros telefonos:   Tecsup Peru - Telefono de atencion al publico

Web

En el siguiente link puede consultar la información oficial de la empresa para su tranquilidad y conocer más sobre sus servicios disponibles.

Redes Sociales

Taxi satelital cuenta con una red social en la que comunica todas sus ofertas y noticias constantemente a sus clientes, en la que también responde a los mensajes de los usuarios que se comunican a través de esta.