Saltar al contenido

Tarjeta Unica Peru – Telefono de atencion al cliente y contacto

Como una extensión de la firma CREDISCOTIA es que funciona la Tarjeta Unica en el Peru. Es una tarjeta que es aceptada en miles de comercios que están asociados a la tarjeta VISA. Permite el retiro de dinero en cajeros automáticos, pudiendo ser aceptado o rechazado este pedido por el historial crediticio de la persona.

tarjeta unica peru telefono

Para comunicarse por los servicios que Tarjeta Unica ofrece y saber sus beneficios, le recomendamos dos alternativas, las cuales son llamar al numero fijo o al gratuito según su ubicación para que un colaborador le comente todas las posibilidades con las que cuenta a la hora de adquirir este producto financiero.

Telefono de Tarjeta Unica en Peru

Para comunicarse con el centro de atención al cliente de la Tarjeta Unica, puede hacerlo al numero de linea fija o a la linea gratuita que se indican a continuación, en los cuales un colaborador le podrá indicar todas las opciones para adquirir el producto bancario, como así también resolverle las inquietudes o dudas que usted tenga.

  • Lima: 211 9000
  • Provincias: 0-801-1-9000

Direccion de Tarjeta Unica – Sucursales en Lima y otros

Para ser atendido por un responsable de la entidad bancaria puede dirigirse a la ubicación indicada, en la cual un empleado podrá atenderlo personalmente y resolver todas sus cestiones.

  • Av. Paseo de la República. Nº 3587 San Isidro-Lima.

Web

Los beneficios de la Tarjeta Unica se encuentran detallados en el siguiente vinculo de internet en e cual puede informarse de la conveniencia de contar con este servicio.

Otros telefonos:   Clinica Javier Prado - Telefono de atencion al cliente y contacto para citas o turnos

Reclamos a Tarjeta Unica

Por quejas o reclamos puede escribir al siguiente formulario web, el cual un colaborador de la entidad bancaria podrá responderle a la brevedad.