Saltar al contenido

Tai Loy – Numero de telefono de atencion al cliente en Peru

Con medio siglo de actividad Tai Loy del Peru cuenta con más de 45 tiendas y mil empleados, su facturación anual supera los quinientos millones de soles se posiciona como una de las empresas más productivas de la actualidad. En la actualidad, se incorporó nuevos canales de venta digital y expendedoras. Llegaron a un record de contar con 100 tiendas hasta la fecha.

tai loy telefono

En Tai Loy se pueden encontrar artículos de gran variedad como útiles escolares de primera calidad como lo son los productos Faber Castels, juguetes de primeras marcas como Fisher Price y Mattel, equipamiento tecnológico de audio y video, todas las herramientas necesarias para el arte, diseño y manualidades, materiales de oficina, deporte y recreación, regalos y un sector especial que contiene todo lo necesario para el bebé. Si necesita llamar por telefono a Tai Loy para comprar o hablar con atención al cliente, le brindamos los numeros y medios de contactos ordenados a continuación para que pueda comunicarse fácilmente.

Numero de telefono de Tai Loy

Si desea realizar consultas o reclamos puede llamar al siguiente numero y contactarse con los operadores para recibir una respuesta óptima de su parte.

  • (511) 619-3030

Correo de contacto

Otro medio posible de contacto es a traves de la redacción de su consulta a través del email de la empresa.

  • contactenos@tailoy.com.pe

Ubicacion

Si desea acercarse a la tienda puede hacerlo a través de la siguiente dirección, donde podrá gestionar sus interesas de una forma fácil y simple.

  • Jr Mariano Odicio 153 Surquillo

Web

Si desea conocer más acerca de los productos ofrecidos en Tai Loy o conocer precios y promociones puede hacerlo a través de la página web de la empresa.

Otros telefonos:   Oechsle Peru - Telefono central de atencion al cliente

Redes Sociales

Tai Loy también se encuentra en redes sociales donde comparte no solo las promociones vigentes y los artículos disponibles o de temporada, sino que también comparte información los productos que ofrece para su correcta utilización y avances de lo que esta próximo a llegar a la tienda o productos que están marcando tendencias.