Saltar al contenido

Sutran – Telefono de atencion al publico

Las siglas Sutran corresponden a la Superintendencia de transporte terrestre de personas, cargas y mercancías que promueve la seguridad en el transporte público y privado como así también el desarrollo, el progreso de los viajantes y la inclusión social. Su objetivo es la supervisión de que las normas establecidas se cumplan para preservar la vida de los usuarios. El transporte es uno de los recursos más valiosos en el Peru, ya que las grandes distancias hacen que el flujo del tránsito pueda ser muy inestable en determinadas zonas u horarios.

sutran telefono

Puede comunicarse por consultas y trámites que necesite realizar a Sutran, por lo cual le indicamos los numeros para llamar a la entidad, dónde un colaborador podrá indicarlo los pasos a realizar para solucionar cualquier inquietud que precise. Puede encontrar más abajo en este artículo los medios de comunicación oficial, junto con otras formas de contacto digital de utilidad.

Telefono de Sutran

Comuníquese con el numero de Alo SUTRAN a las siguientes opciones para recibir una respuesta rápida por parte de los representantes de la entidad.

  • Whatsapp: 999 328 606
  • Empresa: (01) 2004555

Correo electronico

Para enviar archivos digitales, puede hacerlo al siguiente email con un mensaje detallado. Este es uno de los medios más útiles al momento de comunicarse con Sutran.

  • comunicate@sutran.gob.pe

Ubicacion

Si necesita ir presencialmente a la sede de Sutran, puede usar la siguiente dirección que se indica a continuación.

  • Av. Arenales 452 – Jesús María – Lima – Perú

Web

Le sugerimos ingresar al sitio web oficial de Sutran para conocer todas las alternativas y servicios que brinda la entidad a la comunidad.

Otros telefonos:   Derrama Magisterial - Telefono de atencion al publico

Redes Sociales

Las últimas noticias y novedades por parte de la institución se comunican vía los siguientes dos medios digitales, en los que también responden a consultas a través de la mensajería disponible de la plataforma.