Saltar al contenido

SuSalud del Peru – Telefono de la Superintendencia Nacional de Salud

La institución SuSalud en el Peru esta orientada a cuidar los derechos del área de salud de todos los habitantes del país. Se encuentra regida por la superintendencia nacional de salud, la cual de encarga de educar a todo peruano sobre lo que les corresponde y como usar el sistema de salud sin que importe dónde busque atención o que tipo de seguro tenga el paciente.

susalud telefono

La Superintendencia Nacional de Salud intenta constantemente promover la protección, como que se restituyan todos los derechos de salud que son obligatorios para todo los peruanos dentro del país, constantemente se preocupa por que estos mismos derechos no sean desestimados bajo ninguna forma.

Telefono de atencion al cliente de SuSalud Peru

Comunicarse con SuSalud puede ser complicado debido al gran caudal de llamados que reciben constantemente, aún así, es el método más eficaz para resolver todo tipo de cuestión, si lo que intenta, es llamar a la entidad, le indicamos el siguiente numero de teléfono para evacuar sus dudas.

  • 01-433 3737

Ubicacion

Todos los interesados en acercarse hasta la entidad, prefieren ir personalmente, por lo que recomendamos hacerlo, ya que es la mejor forma de ser atendido por uno de los colaboradores del lugar, utilice la siguiente dirección para dirigirse al lugar en cuestión.

  • Av. Nicolás de Piérola 529. Cercado de Lima , Provincia de Lima, Municipalidad Metropolitana de Lima – Perú

Web

Para conocer más sobre las actividades, servicios y especialidades que ofrece la entidad SuSalud, recomendamos ampliamente que ingrese al sitio web oficial, en este podrá encontrar toda la información relacionada que los interesados suelen realizar e información extra que le será de gran ayuda frente a sus consultas.

Otros telefonos:   Pacifico Seguros - Numero de telefono de atencion al cliente y contacto

Redes Sociales de Su Salud Peru

Las cuentas sociales oficiales de la Superintendencia Nacional de Salud son las siguientes, en ellas podrá mantenerse informado de las últimas novedades donde la entidad comparte la información a sus interesados.