Saltar al contenido

Suiza Lab Peru – Telefono de contacto

Hace 24 años, nació Suiza Lab en Peru, una institución que promueve la confiabilidad en los resultados de los estudios realizados a sus pacientes, para su posterior revisación médica. Cuenta con una amplia variedad de equipos tecnológicos de ultima tecnología para la detección precoz de enfermedades y sus tratamientos. Esta entidad cuenta con muchos servicios de carácter médico que sirven para mejorar la salud de los pacientes al prevenir o diagnosticar las posibles complicaciones en cuanto a la salud se refiera. Su avanzado sistema de resultados permite un servicio dinámico al público, ya que el mismo necesita acceder a la información que la tecnología de esta entidad puede proveerles, la cual es la mejor forma de tomar las decisiones correctas para gestionar su salud hacia el futuro.

suiza lab telefono

Dentro de la entidad existen muchos servicios diferentes a los cuales puede acceder, de los cuales aconsejamos ampliamente acceder a todos aquellos que se encuentran disponibles de modo remoto, es decir, mediante el sitio web, en el cual puede obtener rápida y fácilmente los resultados de sus estudios o la solicitud de un encuentro para un servicio determinado. Por lo tanto es imprescindible comunicarse con Suiza Lab del Peru a los diferentes medios de contacto para asegurarse un turno de atención, para ello le indicamos el numero para llamar junto con el correo y otros medios para que pueda contactarse lo más rápido posible..

Telefono Suiza Lab

Para comunicarse con el laboratorio Suiza Lab puede hacerlo al numero siguiente en el cual un colaborador le indicará los turnos y especialidades disponibles.

  • Sede Miraflores: (01) 612-6666
Otros telefonos:   Makro - Telefono de atencion al cliente

Ubicacion

Si necesita acercarse físicamente hasta la central de Suiza Lab, puede utilizar la dirección que se indica a continuación.

  • Sede Miraflores: Av. Angamos Oeste 300

Correo Electronico

Un método alternativo al contacto por telefono, puede ser el email de Suiza Lab en el que un colaborador le responderá a su caso a la brevedad.

  • asistente.coord@suizalab.com

Web

Consulte todos los servicios disponibles en la web oficial se SUiza Lab, ingrese desde el vínculo que se indica aquí seguido.

Redes Sociales

Para permanecer informado sobre los servicios de Suiza Lab, puede seguir las cuentas sociales en los que la empresa publica sus últimas novedades.