Saltar al contenido

SUCAMEC Peru – Telefono de atencion y contacto para denuncias o reclamos

La Sucamec se encarga de administrar todo tipo de actividades relacionadas con los servicios de seguridad privada, como la fabricación de armas, explosivos y su comercialización, entre otros. Esta entidad denominada Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad permite una óptima administración en términos del desarrollo de temas vinculados a la seguridad y manejo de armas para conservar orden y bienestar de los habitantes locales.

sucamec peru telefono

La SUCAMEC tiene como objetivo principal en su gestión, ser reconocida como un organismo especializado, de eficiencia y transparencia que promueve servicios seguros y que contribuyen no solo a la ciudadanía sino también al desarrollo del país. Sus funciones abarcan varios puntos como por ejemplo supervisar, administrar, fiscalizar y sancionar las actividades en las gestiones de seguridad privada. La fabricación y comercio de armas y explosivos siguiendo la legislación vigente como así también la autorización de su uso pudiendo poner sanciones ante el uso inadecuado. También realiza actividades de formación y capacitación para el correcto uso de las armas y municiones que distribuye. Para llamar a SUCAMEC o contactarse por otro medio, le brindamos los siguientes numeros y contactos para evacuar sus dudas.

Telefono de Sucamec

Puede llamar al numero que se indica a continuación para contactarse con un colaborador que podrá brindarle todas las indicaciones necesarias ante sus dudas.

  • Central Telefonica: 412-0000
  • Telefonos moviles: 902727063 – 902727819

Aplicacion

La descarga de la aplicación en su dispositivo móvil le podrá permitir contar con servicios adicionales y una atención más personalizada.

Web oficial

Le sugerimos que ingrese al sitio de Sucamec dónde se brinda información detallada de todos los servicios disponibles en la actualidad.

Otros telefonos:   Hermes -Telefono de atencion al cliente

Redes Sociales

Todas las noticias por parte de Sucamec son compartidas en las seis cuentas oficiales que cuenta la entidad, las cuales se indican aquí a continuación, puede seguir las que más les sea de utilidad.