Saltar al contenido

Soyuz Peru – Telefono de atencion al pasajero y contacto

Hace 40 años Soyuz del Peru es una empresa que se destaca entre las compañías de viajes interprovinciales. Cuenta con estaciones ubicadas en puntos claves para facilitar al cliente todos sus viajes. Funciona de lunes a lunes, durante todo el día, incluyendo los feriados. Sus vehículos son de calidad renombrada y confort, teniendo salidas frecuentes, esto posibilita un flujo constante de pasajeros viajando a los diferentes destinos que la empresa ofrece.

soyuz telefono

Las alternativas al momento de seleccionar una empresa de transporte varían según precio, calidad y comodidad, por ese motivo es que se esfuerzan constantemente por aumentar el valor que ofrece cada empresa a la hora de brindar sus servicios al público. La incorporación de nuevas tecnologías y vehículos modernos, contribuyen en una percepción de marca tal, que los pasajeros detectan y es lo que ayuda a que elijan a Soyuz entre las empresas disponibles.

Numero de Telefono de Soyuz en Peru

Para llamar a SOYUZ por consultas o compras de pasajes puede usar alguno de los numeros siguientes

  • Terminal: 205-2370
  • Celular: +51 975 366 757

Web

Todos los servicios actuales de la empresa se encuentran disponibles en el sitio web oficial, donde se pueden comprar y gestionar los viajes desde la comodidad de la plataforma online.

Correo electronico

Uno de los mejores métodos para comunicarse con Soyuz es a través del email de la empresa, al cual puede escribir su consulta o realizar el envío de archivos digitales si son necesarios.

Reclamos a la empresa Soyuz

Todas las quejas son recibidas por medio de los formularios web en el sitio de Soyuz, los cuales son tomados seriamente y respondidos a la brevedad depende del caso en cuestión.

Otros telefonos:   Radio Capital Peru - Telefono y linea 0800

Redes Sociales

El único medio social disponible y oficial es la cuenta de Facebook, en el cual se emiten los comunicados oficiales de la empresa hacia los pasajeros y el público interesado en viajes por el Peru.