Saltar al contenido

Southern Peru – Telefono de Lima y Provincia

Desde 1970 funciona Southern Peru en la zona sur del País. Su producción, ofrece productos para la actividad minera-metalúrgica que promueven el avance de las obras teniendo siempre presente el cuidado del medio ambiente y el favorecimiento de la calidad de vida de las comunidades. Desarrolla sus actividades en varios lugares del mundo. La producción especializada en el cobre y otro tipo de productos relacionados y derivados de este, contribuye con el desarrollo de las localidades dónde la empresa desempeña sus actividades. Ésta cuenta con un alto estándar en las operaciones mineras al intentar respetar a todos los que se ven involucrados en sus actividades. La empresa intenta generar nuevos puestos de empleo par favorecer a las comunidades en las cuales se desempeñan, para que todos puedan verse beneficiados de las diferentes actividades que significa

southern peru telefono

La empresa Southern Peru actualmente es direccionada por el Grupo México, la cual es una de las más relevantes a nivel internacional en todo lo referiodo a reservas y capital bursátil. Southern tiene varios medios de contactos para comunicarse, como lo son los numeros para llamar a sus especialistas para una atención personalizada, a continuación le indicamos todos los datos de contacto y su sitio web para más información.

Telefono de Southern Peru

Estos son los dos numeros para comunicarse con Southern del Peru, en los cuales un representante de atención al cliente podrá guiarlo en sus dudas.

  • Lima: (511) 512-0440 | Fax: (511) 512-0492
  • Provincia de Ilo. Moquegua: (51) 53-584060

Correo Electronico

Puede enviar un email a la siguiente dirección, en la cual es conveniente si el caso lo requiere adjuntar documentos digitalizados para favorecer una respuesta más rápida y cincreta.

Otros telefonos:   Municipalidad de San Juan de Lurigancho - Telefono de atencion

Web

Todos los servicios e información oficial de la empresa Southern del Peru se encuentra plasmada en el sitio web, el cual recomendamos ingresar para conocer más sobre la entidad y sus trabajos.

Redes Sociales

Southern del Peru comunica sus actividades y mantiene al público conectado por medio de las redes sociales oficiales, en las cuales también responden mensajes a los usuarios y al público interesado en los proyectos que desempeña la empresa.