Saltar al contenido

Solgas del Peru – Telefono de consultas y medios de contacto

La empresa Solgas contribuye con energía a los peruanos desde hace casi ochenta años, innovando y mejorando la calidad del servicio de la red de distribución. Con el crecimiento sostenido, la demanda energética que requieren los hogares de las localidades favorecidas, hacen que esta empresa sea una de las referentes en la industria.

solgas telefono

Puede llamar al numero que se provee a continuación para comunicarse directamente con Solgas, para que de esta forma pueda realizar pedidos y compras que la empresa dispone entre sus opciones, y también se indican otros contactos digitales para que pueda ponerse en comunicación fácilmente. Los negocios y los hogares pueden contar con todos los productos de esta empresa, ya que son de mucha confianza para los usuarios.

Numero de telefono de Solgas

Puede llamar a los siguientes números de atención al consumidor para solicitar que un distribuidor le facilite el servicio que necesite, mientras que también puede contactarse con atención de urgencias ante cualquier problemática que pueda hacerse presente. Siga las indicaciones

  • Central: 012157300
  • Emergencias: 016133333

Ubicacion

La dirección para dirigirse hacia Solgas es la que se indica a continuación, en ese sitio podrá solicitar de forma presencial por alguno de los productos que tiene la empresa en sus instalaciones.

  • Calle Vittore Scarpazza Carpaccio N° 250. Lima, San Borja Lima27, PE.

Web

Todos los productos y servicios de la empresa se encuentran disponibles en el sitio web oficial de Solgas, navegue todas sus secciones para encontrar la información puntual que necesite tener.

Otros telefonos:   Banco Ripley de Peru - Numero de telefono 0801 de atencion al cliente

Redes Sociales de Solgas en Peru

Solgas administra tres redes sociales esenciales en las cuales dirige sus comunicaciones oficiales a sus consumidores, en periodos regulares con mensajes útiles y prácticos.