Saltar al contenido

SODEXO – Telefono de atencion al Cliente y reclamos

La empresa Sodexo es una de las más grandes en la industria de los servicios de comida, como también de la administración de instalaciones. Cuenta con más de trescientos mil colaboradores con negocios en más de 75 países. Su atención se centra en la atención de varias categorías desde empresas privadas, hospitales y bases militares.

sodexo telefono

El apoyo a empresas por parte de Sodexo es una vía muy práctica a la hora de motivar e impulsar a los empleados, ya que muchas veces  las empresas no cuentan con áreas de recursos humanos, y en este sentido, esta empresa provee soluciones muy prácticas para potenciar a los colaboradores.

Numero de telefono de SODEXO en Peru

Puede llamar a los siguientes numeros de atención, dónde los colaboradores podrán atenderlo y responderle todas las dudas que usted tenga. Es preciso comentar que puede existir demora en la llamada telefónica, debido a que la empresa cuenta con un ritmo muy agitado de trabajo, por lo que recomendamos alternar entre los teléfonos indicados hasta ser atendido.

  • +51(1) 705 2500
  • (01) 513-2805

Correo electronico

Uno de los métodos más efectivos a la hora de contactar a Sodexo es por la vía del email, ya que los colaboradores los reciben constantemente. Es muy útil para enviar mensajes muy detallados con documentación importante para dejar asentado sus consultas, utilice la siguiente dirección para redactar su mensaje.

  • info.comunicaciones@sodexo.com

Aplicacion

Le recomendamos descargar e instalar la aplicación de Sodexo en su telefono móvil para contar con información y atención extra, ya que esta misma le puede ser de mucha utilidad gracias a los servicios que ofrece y el contacto directo que posibilita ser con la empresa.

Otros telefonos:   Clinica San Judas Tadeo - Telefono de atencion al paciente

Web

Para informarse sobre todos los servicios que ofrece Sodexo simplemente ingrese en el siguiente enlace que lo conducirá al sitio web oficial y podrá encontrar muchas soluciones para los colaboradores que hacen parte de la empresa beneficiaria.

Redes Sociales de Sodexo Peru

Las siguientes tres alternativas son formas de mantenerse en contacto constante con Sodexo, para estar al tanto de las últimas noticias que comparten en sus cuentas oficiales, no dude en conectarse para una mayor comprensión de sus servicios.