Saltar al contenido

SIS Peru – Telefono de consultas y atencion al cliente

El objetivo de SIS en Peru es cuidar la salud de los ciudadanos que no cuentan con los recursos suficientes para una atención médica de buena calidad. La institución administradora de fondos de aseguramiento de salud se encarga de brindar este y otros servicios a fines.

sis telefono consultas

La población peruana, al igual que el resto del mundo se encuentra en un constante cambio en términos de salud, ya que el estilo de vida agitado, y contar con poco tiempo para dedicarse a ingerir alimentos saludables o realizar actividad física de calidad, ingiere en un deterioro de la salud que necesita ser atendido por especialistas de diferentes áreas.

Telefono de consultas de SIS

Por consultas medicas o citas, le indicamos el numero al cual puede llamar desde cualquier ubicación. En el mismo un empleado del Sis le indicará los pasos a seguir para que pueda contar con el servicio médico solicitado. Por favor indique con detalles sus necesidades, para que la respuesta sea concisa y práctica.

  • (01) 514 5555

Correo electronico

Un medio alternativo al telefono, es enviar un email redactado con especificaciones sobre dudas, más los archivos digitales que se puedan adjuntar, para realizar los trámites requeridos por la entidad.

  • sis@sis.gob.pe

Direccion

El mejor método para ser atendido o realizar su consulta con relación a la temática de salud, es dirigiéndose a la ubicación que se plantea aquí a continuación. Es la mejor forma de lograr una atención contundente frente a sus inquietudes.

  • Av. Paseo de la República 1645. La Victoria, Lima, Lima – Perú
Otros telefonos:   Ittsa Bus - Telefono de atencion al cliente para pasajes y cargo

Web

Consulte toda la información pertinente al Sis en el siguiente sitio web para informarse sobre todos los servicios disponibles

Redes Sociales de SIS Peru

Le indicamos todas las redes sociales oficiales del Sis para que pueda mantenerse conectado con la entidad.