Saltar al contenido

Setame Lima – Telefono de atencion y direccion

Bajo la sigla Setame se desarrolla en la capital del Perú un sistema de taxis donde cualquier chofer que desee inscribir su vehículo tiene la posibilidad de hacerlo. A través de un formulario web se preinscribe y obtiene un turno con día y horario para presentarse a finalizar la inscripción y asi brindar su servicio. Un recurso muy buscado para generar ingresos, es justamente en brindar un servicio tan útil en Lima, como lo es el viaje en Taxi. AL ser una de las ciudades más urbanizadas del Perú y uno de los destinos turísticos de preferencia en el mundo, este servicio es cada vez más imprescindible.

setame telefono

Los pasajeros desean contar con un servicio de calidad para trasladarse a diferentes ubicaciones, ya que el mismo servicio, se encuentra disponible de forma clandestina o no habilitada legalmente y esto confunde a los usuarios, además de dar lugar a conflictos de tránsito. Puede sumarse entonces en el brindar un servicio de confianza y calidad al ser parte de Setame, para ello le indicamos los contactos para conocer los tramites a realizar, puede llamar al siguiente numero de telefono, o también puede acercarse personalmente a la ubicación que se indica más abajo.

Telefono de Setame

Utilice el siguiente numero de telefono para comunicarse con la entidad, y un empleado podrá indicarle los requisitos y pasos a realizar para completar sus trámites.

  • (01) 201-6411

Direccion

Para dirigirse físicamente puede utilizar la siguiente ubicación, dónde el personal oficial podrá atenderlo personalmente y ayudarle con todas las consultes que necesite realizar.

  • Sede del Setame: Jr. Conde de Superunda N° 141, Lima

Otros telefonos:   Clinica Montefiori Peru - Telefono de atencion y contacto