Saltar al contenido

Serenazgo Miraflores de Lima Peru – Telefono de atencion al ciudadano

Para lograr la seguridad de la población en Lima se encuentra Serenazgo Miraflores, donde se desarrollan actividades con personal capacitado formando equipos con distintos organismos del estado. Su lema se basa en la fuerza, seguridad y lealtad entre todas las personas de la comunidad. En los años 80, la policía nacional ponía todos sus esfuerzos y concentración en luchar contra el terrorismo, lo cual llevo a que las calles estén desoladas y la delincuencia crezca en la sociedad, por eso surgió el servicio de seguridad privada, donde con un incentivo económico, policías que se encontraban de franco o de vacaciones eran contratados para prestar servicio. Es así como surgió el servicio de serenazgo como una respuesta positiva de los gobiernos ante una situación de inseguridad.

serenazgo miraflores telefono

El Serenazgo de Miraflores esta formado por más de 880 agentes de seguridad, donde realizan actividades de ocho horas por turno dividiéndose en tres áreas para abarcar toda la necesidad operativa y brindar mayor seguridad y control en el distrito, los agentes realizan sus tareas a pie y en móviles ya sean bicicletas o motos siendo supervisados y monitoreados siempre por las cámaras de vigilancia. Muchos van rotando las áreas donde patrullan, pero se concentran en especial en las zonas de mayor tránsito de personas y de vehículos. Los serenos se dividen en áreas especializadas siendo éstas el área de serenos motorizados, el área de serenos en bicicletas, los de orientación, de atención al turista, de unidades móviles, ambulancias y brigada de playas.

Telefono del Serenazgo de Miraflores en Lima Peru

Si usted desea contactarse con el serenazgo de Miraflores, puede hacerlo a los siguientes numeros telefónicos donde un representante lo atenderá

  • Alerta Miraflores: 01 350-9090
  • Whatsapp: 942 113 691 | 942 113 692
  • Atencion al ciudadano – area 1: 617-7281
  • Atencion al ciudadano – area 2: 617-7272 anexo 7813
  • Atencion al ciudadano – area 3: 617-7532
Otros telefonos:   Financiera oh - Telefono de atencion al cliente y medios de contacto

Web

Si necesita información adicional sobre los servicios y conocer más sobre el serenazgo, le indicamos el link que puede visitar.

Redes Sociales

Si quiere mantenerse informado sobre las últimas noticias que se comparte desde el municipio sobre el serenazgo y sus novedades, le indicamos las redes sociales oficiales para mantenerse alerta en todo momento.