Saltar al contenido

Serenazgo de Arequipa – Telefono 0800 y de linea

La unión Serenazgo de Arequipa busca proteger y mantener el orden dentro de la población. Ofrece capacitación continua en áreas como rescates y también una atención las 24 horas, para denunciar siniestros. Promueve valores como disciplina, identidad y lealtad. Ante situaciones de urgencia o incidentes, la intervención de esta entidad es de primordial necesidad, por lo que su constante presencia es prioritaria a todo momento del día. Frente al avance de inseguridad, la respuesta del serenazgo es cada vez más contundente, ya que no se debe bajar lo brazos frente a situaciones delictivas que compliquen el bienestar ciudadano.

serenazgo-arequipa-telefono

Para mantenerse seguro, es preciso mantener presente el numero para llamar al Serenazgo de Arequipa por consultas o urgencias que puedan surgir en cualquier momento o frente a todo tipo de situación en la que ellos puedan intervenir. No dude en utilizar cualquiera de las líneas disponibles que le indicamos a continuación para llamar al telefono gratuito o al numero fijo en el cual podrá denunciar o solicitar la ayuda requerida.

Telefono del Serenazgo de Arequipa

Use los siguientes numeros para llamar a la línea gratuita o escribir un mensaje de texto al móvil disponible, en el que un representante del Serenazgo le brindara asistencia frente a sus inquietudes.

  • 0800 41241 / 225151
  • WhatsApp: +51 54 225151

Web

Consulte más información en el sitio web que responde al Serenazgo de Arequipa para saber más sobre el servicio que estos brindan para sentirse seguro y confiado.

Direccion

Puede acercarse a la dirección indicada para ponerse en contacto con el Serenazgo de Arequipa y realizar la consulta que necesite sobre sus servicios de forma presencial.

  • Av. Venezuela N°2201 Arequipa, Perú.
Otros telefonos:   Universidad UPC Peru - Numero de telefono de atencion y contacto

Redes Sociales

En la siguiente cuenta es donde se publican los últimos estados y noticias del Serenazgo de la ciudad de Arequipa, para que los ciudadanos y la comunidad se sienta más segura y unida.