Saltar al contenido

Senati Peru – Numero de telefono gratuito nacional y medios de contacto

El objetivo principal del Senati en el Peru se centra en el desarrollo de la enseñanza para el sector productivo y en el profesionalismo de las tareas relativas a la adecuación y conservación. Su enseñanza se basa en solucionar las problemáticas actuales que van surgiendo en la actividad, centrando su atención en las planificaciones y la administración de las mismas, contando con expertos en estos campos. Es una institución que se formó a partir de la Sociedad Nacional de Industrias para el sector productivo con el objetivo de poder responder a la demanda laboral con eficiencia.

senati peru telefono

Senati, promueve en su gestión valores primordiales para todos sus alumnos. Tales como integridad, disciplina, compromiso, innovación, creatividad y servicio. Cuenta con relaciones internacionales fuertes para poder afianzar la industria con los avances tecnológicos, entre estas relaciones se encuentran países como Estados Unidos, Australia, Alemania, Francia, Canadá, Japón, Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Suiza, Corea, España y Suecia.

Telefono de Senati en Peru

Puede comunicarse con Senati Arequipa u otras ciudades a cualquier otra provincia en los siguientes numeros

  • Línea gratuita nacional: 0801–11100
  • Central telefónica: 5149700

Correo electronico de Senati

Para contactarse vía email puede hacerlo a la siguiente dirección, en la cual puede redactar un mensaje de su conveniencia con la posibilidad del envío de archivos digitalizados si requiere hacerlo.

  • contacto@senati.edu.pe

Reclamos

Por quejas o sugerencias puede visitar el siguiente sitio donde podrá completar un formulario, el cual será respondido a la brevedad por un empleado de la entidad.

Otros telefonos:   Oltursa - Numero de telefono de atencion al cliente y medios de contacto

Direccion de sedes y sucursales de Senati en Peru – Lima

Si desea acercarse a la institución puede hacerlo en la siguiente ubicación

  • Sede Central: Av. Alfredo Mendiola # 3520 Independencia, Lima.

Web Oficial

En el sitio oficial de Senati encontrará todo lo que necesita, para ello haga click en el siguiente enlace

Redes Sociales

Senati también promueve sus actividades en las redes sociales siendo sus sitios oficiales: