Saltar al contenido

SEDAPAR Peru – Numero de Telefono 0800 de atencion al consumidor y contacto

La empresa Sedapar S.A. brinda atención para proveer la distribución de agua saludable, y un correcto drenaje, contribuyendo al planeta y a la calidad de vida de los habitantes del Perú. Cuenta con una asistencia total los 365 dias del año, en todos los horarios. El agua como recurso básico, debe ser suministrada a los habitantes de las ciudades en constante crecimiento, ya que su uso permite múltiples beneficios para el bienestar social, teniendo en cuenta que para la mayoría de los casos, la utilización de este mineral es totalmente vital por su practicidad y la capacidad que tiene de ser diluido para casi todo tipo de usos, esto lo convierte en un tema de interés constante en el cual los consumidores se ven siempre en la necesidad de mantener una constante atención en la calidad de este recurso no renovable.

sedapar telefono

Es necesario mantener una constante comunicación con la entidad que suministra el agua para evitar cualquier tipo de problemáticas por medio del uso de este mineral. Por lo tento recomendamos mantener siempre los contactos de atención para llamar por telefono ya sea por dudas o consultas a Sedapar, para ello se comparten más abajo todos los medios de comunicación telefónicos y digitales.

Telefono de Sedapar Peru

Para llamar al numero del centro de atención al cliente de Sedapar puede utilizar alguna de las tres opciones disponibles que se indican a continuación. En cada opción podrá ser guiado por uno de los colaboradores de la empresa y de esa forma resolver sus inquietudes.

  • Linea Gratuita: 0800 00 600
  • Movil: 054 606262
  • Whatsapp: 999 197 755
Otros telefonos:   Rokys Peru - Numero de telefono de atencion y delivery

Direccion

Puede dirigirse a la ubicación de Sedapar utilizando la siguiente calle, dónde será atendido por un representante.

  • Virgen del Pilar 1701 – Arequipa, Perú.

Correo

Para contactar con Sedapar de forma segura y efectiva, recomendamos escribir un email con todos los detalles y documentos necesarios a la siguiente dirección

  • rrpp@sedapar.com.pe

Web

Para conocer todos los servicios disponibles de Sedapar, le sugerimos que ingrese al sitio web oficial y pueda conocer todo lo que la empresa realiza para brindar un servicio de máxima calidad.

Redes Sociales

Sedapar mantiene comunicado a sus consumidores a través de las siguientes cuentas sociales, en las que notifican y actualizan su contenido, como así también responden a las dudas de los usuarios frente al servicio.