Saltar al contenido

Sedalib Peru – Telefono de atencion al consumidor

La compañía Sedalib del Peru se dedica a la distribución, saneamiento, inspección y monitoreo de agua y desagües y  cloacales. también ofrece el servicio de conexión en domicilios y organismos públicos o privados. Inició sus actividades hace más de 30 años creciendo en plantas de servicio, laboratorios, talleres y gestión. Promueve la utilización responsable del agua y el cuidado del medio ambiente para una optimización de este recurso, y que de esa forma los usuarios puedan tomar consciencia para usarla con efectividad

sedalib telefono

Si necesita comunicarse con Sedalib para evacuar dudas o consultas puede hacerlo al llamar al numero de mensajería directa que se indica a continuación, en este número podrá hablar con un representante, el cual le brindara una solución puntual a su situación. En los siguientes párrafos le indicamos también, otros medios de contacto para comunicarse efectivamente si prefiere utilizar una mensajería digital.

Telefono de Sedalib

Puede utilizar el siguiente numero para llamar o enviar un mensaje de texto a Sedalib y realizar sus consultas con un representante de atención al consumidor

  • Whastapp: 961479006

Web

Para informarse más sobre los servicios de Sedalib puede ingresar en su sitio web oficial dónde se indican todos los servicios y los detalles de su desempeño para la obtención y distribución de este servicio de calidad.

Correo electronico

Envíe mensajes más extensos con documentación digital si es necesario, para se contundente en su consulta, dudas o reclamos, enviando la información al siguiente email.

  • callcenter@sedalib.com.pe

Direccion

La ubicación de Sedalib es la que se indica aquí a continuación, puede acérquese a la central para una atención personalizada.

  • Av. Federico Villarreal 1300 Urb. Semi Rústica El Bosque – Trujillo
Otros telefonos:   Taxi Satelital - Telefono para pasajeros

Redes Sociales

Las noticias actualizadas son compartidas por los medios sociales que Sedalib usa para comunicarse con el público, puede seguir las siguientes cuentas para estar al tanto de sus publicaciones.