Saltar al contenido

Seal Arequipa – Telefono de atencion al consumidor

Con el afán de seguir brindando su servicio de calidad es que Seal Arequipa sigue creciendo para satisfacer las necesidades energéticas de la población con la más avanzada tecnología, seguridad y con el todo el respaldo corporativo. Sus valores son excelencia en el servicio, integración, innovación, integridad y compromiso.

seal arequipa telefono

Si necesita comunicarse con Seal Arequipa puede hacerlo a través de los medios digitales para una atención virtual o a los numeros de telefonos para una comunicación telefónica, puede encontrar los contactos aquí seguido.

Telefono de Seal Arequipa

Utilice los dos numeros para llamar a continuación y evacuar todo tipo de dudas a través de un asistente oficial de Seal, quien resolverá toda situación que pueda presentarse en lo relacionado al servicio eléctrico.

  • Fono SEAL: 054 381188
  • Fono SEAL: *9000

Web

En el siguiente vínculo podrá ingresar al sitio web de Seal y conocer todas las prestaciones del servicio, como así también ingresar en la oficina virtual y gestionar su cuenta para regularizar los pagos si es necesario.

Redes Sociales

Por medio de las siguientes redes sociales oficiales, Seal comunica sus noticias y mejoras en los servicios que le proporciona a la sociedad. En las mismas plataformas reciben y responden mensajes de los usuarios que tienen consultas e inquietudes sobre algunas situaciones en particular.

Otros telefonos:   Mibanco Peru - Telefono de atencion al cliente