Saltar al contenido

SAT (Administracion Tributaria de Lima ) – Telefono de atencion y contacto

A mediados de la década de los años noventa se creo la SAT, una entidad publica descentralizada de la municipalidad de Lima. Cuenta con autonomía financiera y se encarga de la administración de ingresos tributarios y no tributarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

 

Uno de los servicios más solicitados del Sat es sobre las multas y el impuesto vehicular. El tránsito en el Peru suele ser conflictivo, y es por eso que los tramites suelen ser muy complejos, dentro de la página web de esta entidad, hay mucha información sobre como realizar cada trámite de una forma rápida, fácil y sencilla. Además cuenta con muchas otras facilidades para los vecinos limeños que necesiten realizar consultas o mantener su situación tributaria al día.

Telefono de SAT en Lima

Puede comunicarse a la central telefónica Alo SAT o al numero de mensajería instantánea para una respuesta mucho más rápida.

Telefono de Sat

Use el siguiente numero de telefono para comunicarse con la entidad y realizar sus diligencias o hacer todo tipo de consultas para su tranquilidad.

  • 315-2400

Whatsapp del SAT Lima

Si prefiere escribir un mensaje de texto o enviar un mensaje de voz, puede hacerlo desde la aplicación whatsapp al numero oficial de Sat

Web

En situaciones que requiera saber más sobre los servicios de Sat o realizar tramites en la plataforma, ingrese en la página web, dónde podrá encontrar mucha información valiosa sobre como gestionar sus consultas y solucionar cualquier situación tributaria.

Otros telefonos:   Laboratorio Roe - Telefono central y whatsapp

Redes Sociales

La Sat de Lima suele publicar contenido relevante en sus cuentas oficiales sociales para mantener al público en general informado y a los usuarios activos por sobre todo informados sobre cambios y actividades de la entidad.