Saltar al contenido

Samsung Peru – Telefono de atencion al cliente y contacto para reclamos

La empresa Samsung Peru se destaca en todo el mundo por sus productos de alta tecnología e informática, aunque también ha desarrollado artículos para la biofarmacia, biotecnología y relojes inteligentes. Ha superado a la empresa Nokia en su momento aunque también ha tenido que resolver conflictos con empresas como Apple.

samsung peru telefono

La empresa Samsung en el Peru se encuentra en constante actividad, por eso mantiene varias vías de comunicación, las cuales le compartimos a continuación, entre ellas el numero de telefono para comunicarse según área y otros medios

Telefonos de Samsung Peru

Existen dos alternativas para comunicarse con la empresa Samsing, las cuales difieren sus áreas, aunque en sí, son gratuitas las dos líneas telefónicas, por un lado se encuentra todo lo relacionado a la ayuda técnica que pueda surgirle en cuanto al uso de sus dispositivos de esta marca, y por otro lado, una línea de comunicación para comprar productos nuevos disponibles.

Telefono 0800 de Samsung para asistencia o soporte en Peru

Ante cualquier circunstancia o dificultad técnica, puede llamar al numero gratuito y pedir asistencia para solucionar cualquier inconveniente en cuanto al uso o comprensión de su dispositivo.

  • Soporte técnico: 0800 77708

Numero 0800 de Samsung para ventas en Peru

Puede llamar a la atención de ventas para adquirir sus dispositivos nuevos que se encuentren en stock, ya que muchas veces depende las promociones y capacidad de almacenamiento, los productos promocionados pueden variar.

  • Ventas: 0800 00132
Otros telefonos:   DHL Peru - Telefono de atencion al cliente y medios de contacto

Ubicacion de Sucursales Samsung en Peru

Las tiendas de Samgung en el Peru son muchas, por lo que le indicamos en el enlace siguiente un listado de las tiendas para que puede acercarse a la que más le convenga.

Web Oficial

Consulte el sitio web para informarse sobre los productos y servicios que tiene disponible Samsung en el Perú, también puede desde la misma página comprar  equipos, realizar consultas o inclusive iniciar sesión para tener opciones preferenciales.

Redes Sociales

Si necesita estar conectado con Samgung del Peru puede seguir sus medios sociales que se disponen a continuación. Tenga en cuenta que si bien las novedades pueden ser las mismas o similares, es conveniente seguir aquella cuenta en la que usted también esté registrado, para poder interactuar.