Saltar al contenido

Red Bus Peru – Telefono de atencion al pasajero y contacto para reclamos

Una empresa dedicada a la comercialización de tickets de viaje para la población, es Red Bus del Peru, que facilita la comparación de las comodidades ofrecidas, como asi también los horarios y valores. Sus actividades se iniciaron hace más de 14 años y desde entonces ha ido en constante crecimiento adquiriendo alianzas con otros países tales como Colombia, India, Indonesia, Malasia y Singapur. Es parte del grupo Ibibo que es a su vez fundada por la empresa multinacional Naspers, pionera en cambiar la industria del comercio electrónico.

red bus telefono

Red Bus agrupa en su plataforma más de 2000 empresas de transporte, abarcando más de 80000 destinos alrededor de todo el mundo. Su aplicación ya alcanzó mas de un millón de descargas donde los clientes con apenas algunos clicks ya deciden su destino, comparan los precios y eligen los asientos que quieren ocupar para un viaje confortable y de disfrute. La empresa, pone a disposición un sector donde se pueden evacuar dudas antes de emprender el viaje y luego del mismo completar encuestas de satisfacción.

Telefono de Red Bus en Peru

Puede llamar al siguiente numero para contactarse en forma telefónica con los representantes de la empresa y solicitar el destino que prefiera.

  • +51 1 6421555

Reclamos

Ante cualquier reclamo o sugerencia la empresa tiene abiertos los canales de atención al usuario , el cual se puede acceder haciendo click en el siguiente link.

Correo Electrónico

Para consultas en forma online puede remitirse a la dirección de email que se detalla a continuación.

  • contacto@redbus.pe
Otros telefonos:   Radio Felicidad del Peru - Telefono de las frecuencias AM y FM

Direccion

Si lo desea, puede acercarse a la compañía situada en la calle que se indica aquí.

  • Dirección de oficinas: Av. Juan de Aliaga 360 Piso 9, Magdalena, Lima – Perú

Web

Para información adicional puede ingresar a la página de internet oficial de la empresa donde podrá gestionar y adquirir sus viajes de forma virtual.

Redes Sociales

Red Bus intenta llegar a todos los sectores y facilitar al usuario el acceso a la plataforma, por esta razón comparte sus actividades y artículos de interés en las redes sociales más utilizadas por el público.