Saltar al contenido

Radio Panamericana Peru – Telefono de atencion al oyente

La Radio Panamericana inició en el Peru sus actividades en 1953, su principal programación ofrece géneros como la salsa y la timba pero también transmite bachata, merengue y latín. Es una de las emisoras más sintonizadas por el público peruano. Cuenta con una programación muy completa en la que mantienen una conexión muy fuerte con su público, mezclando lo mejor de la música, con noticias, humor y contenido de tendencia para un público muy dinámico. La radio Panamericana es una de las mejores compañeras a todo momento, ya que sus oyentes se mantienen sintonizados en todo momento, donde quiera que se encuentren.

radio panamericana telefono

Los anunciantes se ven interesados en promocionarse en medios de difusión masiva que conecten con un público que responda siempre, y esto es lo que convierte a la radio Panamericana en una de las más atractivas para la pauta publicitaria. Tanto como oyente o empresa, puede comunicarse con la estación al numero de telefono al cual puede llamar o enviar un mensaje de texto por whatsapp para recibir una respuesta por parte de un responsable de la entidad.

Telefono de la Radio Panamericana del Peru

Comuníquese al siguiente numero de whatsapp o llame por telefono que se indica aquí a continuación para hablar con un representante de la radio.

  • +51 997 594 205

Aplicacion

Puede sintonizar la programación y escuchar a la Radio Panamericana por medio de la aplicación móvil al instalarla en su telefono.

Web

Para conocer las noticias que la radio publica, como también la programación y otro contenido de interés para el oyente, puede ingresar al sitio oficial de la radio Panamericana.

Otros telefonos:   Inabif Peru - Telefono de atención al cliente , dirección y sucursales

Redes Sociales

La actividad social de la radio Panamericana es muy activa, y utiliza todos los medios disponibles para conectar con su público, por lo que las redes sociales son uno de los puntos claves a la hora de generar movimiento y tráfico delos oyentes hacia la radio.