Saltar al contenido

Radio la Zona – Telefono de atencion y contacto

La Radio La Zona es una estación peruana que comparte música jovial con diferentes estilos musicales actuales que se escucha en muchas ciudades del Peru, actualmente es parte de RPP. La mejor compañia para toda persona es escuchar una radio que proporcione no solamente música, sino también una programación que se pueda disfrutar durante el correr del día. El contenido de la radio es muy variado, y se puede volver a este, ingresando en el sitio oficial, dónde todo lo comentado se publica constantemente.

radio la zona peru telefono

Los oyentes se mantienen en constante conexión con la emisora, y por lo general desean transmitir mensajes de diferentes índoles, para ello se comunican utilizando las diferentes vías de contacto con las que cuenta, si necesita comunicarse con la Radio la Zona puede llamar al numero que se indica a continuación junto a otros medios de contacto.

Telefono de Radio la Zona

Puede comunicarse al siguiente numero para pedir sus canciones favoritas o realizar una queja para que pueda ser tomada en cuenta y que los oyentes se pongan al tanto de la situación, lo cual muchas veces sirve para que dicho reclamos pueda ser solucionado.

  • +51 941 802 192

Web

Si quiere escuchar la radio por vía internet, o conocer las últimas noticias que se mencionan. Mantiene un sitio muy completo, lleno de información que puede ser de gran utilidad para saber lo que sucede en el mundo del espectáculo y de la música.

Correo electronico

Para comunicarse con la radio la Zona, puede hacerlo también al email oficial, el cual, los colaboradores de la misma le responderán a la brevedad.

  • lazona@gruporpp.com.pe
Otros telefonos:   Diners Club Peru - Telefono de atencion al cliente y contacto

Redes Sociales

La radio La Zona cuenta con diferentes medios sociales oficiales en los que publican todo su contenido, puede seguir todas ellas si prefiere, ya que en cada una, puede enviar sus mensajes y esperar una pronta respuesta por parte de los colaboradores de la entidad.