Saltar al contenido

Radio Felicidad del Peru – Telefono de las frecuencias AM y FM

Para la escucha de canciones retro la Radio Felicidad del Peru es la más recomendada ya que inicio sus transmisiones en el 2006 y desde entonces combina la reproducción de los estilos musicales que marcaron tendencia entre los años 70 y 90.  Sus fundadores son los representantes del grupo RPP. Como toda radio, su programación esta destinada a la creación de contenido que mantenga al público interesado, y esto lo realizan muy bien al combinar información, entretenimiento y música de una forma muy particular. La respuesta del público es muy grata, lo cual hace que la radio mantenga un alto índice de popularidad en la región

radio felicidad telefono

La Radio Felicidad del Peru cuenta con dos frecuencias en las que transmite, tanto la AM con un contenido más informativo y clásico y la FM para un público más dinámico y moderno, cada una de ellas tiene su propio numero de telefono para llamar, en la que puede dejar mensajes que serán tomados por los operadores de la radio para transmitirlo al aire en el programa que corresponde según su horario. Le indicamos a continuación los canales de contacto oficiales.

Telefono de la Radio Felicidad

Puede llamar a la radio según la frecuencia, use la que necesite que su mensaje sea transmitido al aire o que sea tomado en cuenta en la transmisión de los programas en vivo.

  • FM: 212 11 15
  • AM: 215 02 66

Correo electronico

Los operadores de la radio gestionan mucho la recepción de los mensajes via email, ya que en ellos se puede plasmar con mucho más detalles los mensajes de los oyentes. Para ello le recomendamos enviar su mensaje a través de la siguiente dirección.

  • sumajestadelbolero@yahoo.com
Otros telefonos:   Peruvian Airlines - Numero de telefono y medios contacto para atencion al cliente

Aplicacion

Para escuchar la radio desde su teléfono o computadora, puede hacerlo ingresando al siguiente sitio web en el cual podrá sintonizar su programación de radio favorito.

Web

Para conocer los programas y el contenido oficial de la radio, puede visitar el sitio web de Radio Felicidad en el siguiente vínculo, allí contara con varias opciones para conocer más.

Redes Sociales

Puede mantenerse en comunicación con las redes sociales dónde la radio publica sus noticias y contenido musical junto con su programacion.