Saltar al contenido

Radio Capital Peru – Telefono y linea 0800

La Radio Capital es una radio del Peru con contenido variado, desde lo musical, hasta noticias y deportes. Las emisiones comenzaron alrededor de finales del año 2008 con profesionales conocidos, y cuatro años después se extendió el alcance de la radio. Desde 2014 iniciaron una programación por televisión, extendiendo así su portafolio de servicios. La radio es un acompañamiento que los peruanos tienen para su día sea tranquilo y divertido, las canciones que se transmiten generan emociones positivas para sus oyentes, lo cual genera un buen estado de ánimo que los beneficia en cualquier tipo de actividad que desempeñe la persona. Es bien sabido que la música es uno de los mejores estimulantes para mantenerse positivo.

radio capital telefono

Los oyentes eligen la Radio Capital, debido a que el contenido que se transmite cuenta con ritmos variados, desde clásicos, hasta música moderna que es muy demandada por el público ya que se escucha con mucha frecuencia en diferentes medios. Si desea comunicarse al numero de telefono de Radio Capital y su línea gratuita de atención para solucionar inquietudes o presentar denuncias, puede hacerlo a los contactos que se indican más abajo.

Telefono de Radio Capital en Peru

Puede comunicarse al numero de la radio para realizar consultas, quejas o solicitar canciones que quisiera escuchar. Para ello le indicamos varios numeros de telefonos para que pueda llamar según su interés o necesidad a los que se indican a continuación

  • Emergencias: 421-0900
  • Provincias: 0800-24802
  • Telefonos de la Radio: 222-0575 – 222-0580 – 222-0711
Otros telefonos:   Liderman Peru - Telefono de atencion al cliente

Web Radio Capital

Si necesita encontrar información adicional de la radio, puede hacerlo al sitio web oficial, en el cual puede encontrar todo lo que necesite

Redes Sociales

Estos son las cuentas oficiales de la radio capital, en las que se mantienen en constante contacto con los oyentes, por lo tanto si quiere vincularse a través de los medios sociales, puede encontrar los que guste en los vínculos que se indican aquí seguido.