Saltar al contenido

Quimica Suiza Peru – Telefono de atencion y medios de contacto

Destacándose en la actividad farmacéutica se encuentra Quimica Suiza Peru que distribuye artículos de salud de primera necesidad. Desde 1940 se fue posicionando en su rubro, impartiendo no solo la creación de sus artículos sino también las estrategias de venta y distribución. Logra importar sus productos al exterior destacándose por sus principios y valores para con sus clientes.

quimica suiza telefono

Puede mantenerse en contacto como consumidor de los productos de la Quimica Suiza al realizar consultas específicas sobre los productos que desarrollan, o para solicitar la compra de sus productos como distribuidor o cómo revendedor, entre otras opciones, para ello se indica el numero de telefono en el que un empleado podrá indicarle que pasos dar en función de sus intereses, por otro lado se recomienda consultar el sitio web  para adquirir más información sobre la entidad, a continuación puede encontrar los datos necesarios.

Telefono de la Quimica Suiza en Peru

Puede llamar al siguiente numero en el cual un empleado de la Quimica Suiza podrá solucionar todas sus consultas sobre los productos o servicios con los que cuenta la entidad.

  • +511 2114000

Web

Puede ingresar al siguiente link del sitio web oficial de la Quimica Suiza para conocer todas la información oficial disponible para el publico, la cual  puede serle de mucha utilidad.

Direccion

Si necesita acercarse hasta la central de la Quimica Suiza, puede utilizar la siguiente ubicación que se detalla aquí a continuación.

  • Av. Defensores del Morro 1277. Chorrillos, Lima-Peru.
Otros telefonos:   Clinica San Gabriel - Telefono de atencion, numero de Whatsapp y contacto

Redes Sociales

Mucha información relevante de la Quimica Suiza se comparte en la red social oficial que se indica aquí seguido, puede seguir la cuenta para mantenerse actualizado en las últimas novedades quela empresa comparte.