Saltar al contenido

PUCP – Telefono 0800 de atencion y medios de contacto en Peru

Funcionando hace 103 años, la PUCP, se encuentra en Lima y es una de las instituciones más prestigiosas del Peru. Siendo nombrada como Universidad  Nacional en 1949,  presenta 15 universidades, un centro de postgrado, y diferentes instituciones que acompañan y fortalecen su excelencia. Esta entidad educativa se encuentra profundamente comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes, a los cuales les provee diferentes modalidades de estudio, no solamente estudiar presencial, sino que también a distancia. Estas facilidades y comodidades son viables gracias a su infraestructura y la calidad del cuerpo docente con el que la Pontificia Universidad Católica cuenta para desempeñarse eficazmente al momento de brindar sus servicios educativos a sus alumnos.

pucp telefono

Para inscribirse en la universidad o conocer su progreso en la carrera puede comunicarse al numero de telefono de la Pontificia Universidad Católica del Perú dónde encontrará muchas opciones disponibles en las cuales realizar sus consultas, tenga en cuenta que la plataforma es muy variada y cuenta con servicios y soluciones internas que puede encontrar iniciando sesión con su usuario y contraseña. Recomendamos ante cualquier incertidumbre utilizar la línea gratuita que se comparten a continuación, junto con los otros medios de contacto.

Telefono de PUCP Peru

Contáctese a los numeros de la Central telefonica y servicio gratuito desde provincias a los cuales podrá realizar sus consultas sobre las carreras, inscripciones o gestionar su cuenta por este medio.

  • 626-2000
  • 0800-1-7827

Web oficial

La plataforma web de la Pontificia Universidad Católica del Perú es una de las más completas en su categoría, puede consultar información general específica de las carreras y todas las secciones relativas a la entidad, como así también ingresar a la intranet con su usuario personal.

Otros telefonos:   Hiraoka Peru - Telefono de atencion al cliente

Reclamos

Las quejas y reclamos formales se realizan por medio del siguiente formulario web que se indica a continuación, complételo para enviar las sugerencias o pedidos a través de este medio.

Ubicacion

Para dirigirse a la dirección de la PUCP puede utilizar la siguiente información para acercarse al sitio.

  • Av. Universitaria 1801, San Miguel. Lima 32, Perú.

Redes Sociales

Las últimas novedades oficiales de la Pontificia Universidad Católica del Perú son compartidas a través de sus cuentas sociales oficiales en las cuales podrá encontrar mucha información de utilidad para su beneficio.