Saltar al contenido

Prosegur Peru – Telefono de atencion al cliente y contacto

El crecimiento de Prosegur en el Peru se da nivel nacional e internacional, lo cual lo lleva a ser uno de los principales perfiles de empresas del rubro de la seguridad privada. Cuenta con diferentes líneas de negocio, como alarmas, seguridad y dinero, a las cuales pueden acceder desde hogares hasta negocios. En momentos donde la seguridad es uno de los bienes más preciados, la comercialización de estos sistemas de seguridad son de una necesidad esencial para los usuario.

telefono de prosegur

Uno de los mercados que más ha crecido el último tiempo han sido las empresas de seguridad, debido al avance en cuanto a desigualdades socio-económicos, producto de muchas diferentes cuestiones, que involucran cambios tecnológicos, educativos, entre otros. Todo esto conlleva a que la sociedad se torne agresiva e insegura, dando paso a problemáticas delictivas que deterioran la paciencia y el bienestar público.

Telefono de Prosegur en Peru

Puede comunicarse al llamar a los numeros siguientes dependiendo la línea especifica a la cual necesite consultar sus inquietudes.

  • Central Telefonica: (01) 513-8686 opción 9
  • Línea de Emergencia: 626-0999
  • WhatsApp: 987223577
  • Logistica de Valores y Gestión de Efectivo: (01) 610-3400
  • Proseguridad: (01) 411-2911
  • Tecnología: (01) 411 2911

Reclamos a PROSEGUR

Las quejas formales se toman en el siguiente formulario web que la empresa analiza y responde a su reclamo en el tiempo establecido.

Web

Para informarse más sobre los servicios que ofrece Prosegur, le indicamos el sitio web oficial en el cual podrá contactarse por el tema de su interés.

Redes Sociales de Prosegur en Peru

Las noticias oficiales de Prosegur son compartidas en las siguientes cuentas oficiales de la empresa, siga las que considere necesarias.