Saltar al contenido

Promart Homecenter- Telefono de atencion al cliente

La empresa Promart Homecenter es un comercio que brinda todo lo necesario para la mejora del hogar. Distribuye materiales de construcción, decoración, mueblería, herramientas, pinturería y mucho más. Ofrece personal capacitado en cada área, materiales de calidad y precios accesibles. Un gran proyecto para toda familia peruana es el de contar con su propia casa, es ahí dónde esta compañía complementa ese sueño al ofrecer su amplia gama de productos y servicios. Todo su portafolio de productos se brinda en los locales físicos con los que cuenta la empresa y en su plataforma web, la cual tiene un flujo de clientes y ventas muy dinámico en el último periodo, debido a la facilidad que significan las compras online y el acceso a toda la gama de productos por medio de este formato.

promart telefono

Puede contactarse con la tienda Promart para realizar consultas por los productos que usted adquiere o gestionar la entrega de los mismos a través de diferentes medios de comunicación en los cuales un representante le indicará cómo recibirlos en la dirección que usted le indique, para ello puede crear un usuario y administrar sus compras desde el portal web, o bien, llamar al numero de telefono que se indica para hablar directamente con la atención al cliente para coordinar sus compras. Le indicamos los diferentes datos de contacto ordenados para su comodidad.

Telefono de Promart

Puede comunicarse al siguiente numero para comunicarse con la empresa para gestionar todas sus preferencias y ordenes de compras, como también consultar medios de pagos disponibles.

  • (01) 619-4810
Otros telefonos:   Clinica San Juan de Dios Peru - Telefono de Arequipa y Lima para contacto

Correo electronico

Para escribir un email y así enviar información digital adjunta con su mensaje, puede hacerlo a la siguiente dirección en la que un colaborador le enviará una respuesta a la brevedad.

  • servicioalcliente@promart.pe

Reclamos

Realice su queja o reclamo en el vínculo que se indica aquí seguido para expresar su malestar, para que la empresa pueda darle una solución o mejorar su servicio.

Ubicacion

Para acercarse a Promart, puede hacerlo en esta dirección en la que se ubica la central oficial.

  • Av. Aviación 2405 Piso 5, San Borja, Lima

Web

Consulte más información en el sitio web oficial de Promart, donde también puede adquirir todos los productos disponibles de su catálogo.

Redes Sociales

Por contacto virtual o estar actualizado en sus noticias, puede seguir las siguientes cuentas en las que Promart constantemente comparte ofertas y promociones de sus productos y servicios.