Saltar al contenido

Primax Peru – Telefono de atencion al cliente y contacto

Enfocándose en la creación de valor, Primax Peru cuenta con estaciones de servicios que busca proveer a sus clientes con productos de primera calidad para simplificar la satisfacción de sus necesidades. Cuenta con una actividad logística de vanguardia.

primax peru telefono

Los usuarios de La empresa Primax cuenta con dos numeros para llamar, en los cuales pueden comunicarse con representantes a los cuales es  posible realizar consultas sobre los productos y servicios disponibles, como también de sus instalaciones y personal a cargo de las estaciones de servicio ubicadas en los diferente puntos del Perú. Para ello le indicamos todos los datos de contacto, junto con el resto de información para contactarse efectivamente para evacuar todas sus dudas.

Telefono de atencion de Primax

Puede llamar a la siguientes opciones para comunicarse con  Primax, dónde un colaborador podrá resolver todas dudas que pueda plantearle. Puede utilizar la llamada a la central de atención o la línea gratuita, cada una de ellas podrán serle de utilidad según requiera.

  • Central: (511) 203-3100
  • CSC: (511) 0 800 10 900

Direccion de Primax Peru

La ubicación de la empresa central Primax se encuentra en la siguiente calle, en la cual puede acercarse para que un colaborador pueda asistirlo personalmente a sus consultas.

  • Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas N° 134
    Edificio Panorama. Torre 1 – Piso 18 – Santiago de Surco

Correo electronico de Primax

Uno de los medios efectivos más prácticos, adicional al número de teléfono, es escribir un email a la dirección que se indica a continuación.

  • contactenos@primax.com.pe
Otros telefonos:   Laboratorio Roe - Telefono central y whatsapp

Web

Recomendamos ampliamente ingresar al sitio web oficial, en el cual podrá encontrar mucho información relevante sobre todos los servicios y productos que se encuentran disponibles en Primax.

Redes Sociales

Si desea, puede seguir las cuentas sociales de Primax, en las cuales se suele compartir mucha información de importancia, para mantener conectados a sus usuarios.