Saltar al contenido

Policia Nacional del Peru – Telefono de atencion

La Policia Nacional del Peru es una de las instituciones más importantes del país, ya que es la que debe encargarse de la seguridad y mantenimiento del orden. Es un símbolo de referencia para todo ciudadano, y su función es la de hacer cumplir la ley, como también evitar los delitos. La policía es parte del ministerio del interior.

policia nacional del peru telefono

Las emergencias son unas de las preocupaciones principales de los ciudadanos, ya que la delincuencia y otros hechos preocupantes que atentan contra la vida y salud de los peruanos se encuentra en riesgo cada día. Las situaciones que llevan a la violencia o a estos hechos preocupantes es producto por desigualdades sociales, propias de problemáticas socio-económicas.

Por emergencias, dudas o inquietudes, puede comunicarse a los numeros de telefono y contactos de la policia nacional del Peru que se indican más abajo, están organizados por orden de importancia.

Telefono de la Policia Nacional del Peru

Si necesita realizar una consulta o llamar por cualquier problemática puede hacerlo comunicándose con la policia nacional a las líneas telefónicas que se indican a continuación.

  • 25-1197 / 225-4050 / 2254225
  • Nec. 822-2232248

Sede Central de la Policia

Si necesita acercarse al sitio central de la policía para evacuar dudas o realizar cualquier tipo de emergencia, no dude en ir hasta la siguiente dirección, allí podrá contactar con una atención personalizada que resuelva sus inquietudes.

  • Av. Canaval y Moreyra Cdra. 6 – Plaza 30 de Agosto, San Isidro. LIMA – Perú

Web

El siguiente vínculo es la dirección oficial de la policia nacional, puede encontrar allí todo tipo de información relacionada a la institución, la cual puede serle de mucha utilidad

Otros telefonos:   Clinica Limatambo - Telefono de atencion y contacto

Redes Sociales

En los siguientes enlaces, puede encontrar las noticias que comparte la policia nacional, siendo éstas, las oficiales. Puede seguir las cuentas que desee, según la aplicación que tenga en su dispositivo, además puede ponerse en contacto a través de estos mismos sitios.