Saltar al contenido

Poder Judicial del Peru – Telefono de atencion y contacto para consultas

El organismo público encargado de gestionar la justicia, es el Poder Judicial del Peru. Esta institución, atiende todas las consultas y tramites relacionados con promover la garantía de los derechos constitucionales. Es totalmente ajena a cualquier partido político, distinción de clases sociales, sexo o genero de las personas que asisten en defensa de sus derechos.

poder judicial telefono

Todos los protagonistas involucrados que requieren del uso del servicio judicial, les significa de gran ayuda todo lo relacionado al organismo mencionado en cuestión, ya que muchas de las decisiones y pasos a realizar de los estudios jurídicos y los profesionales vinculados, dependen del funcionamiento de esta entidad.

El sistema judicial del Perú no varía mucho en relación al de otro país de Latinoamérica, las necesidades y reclamos de los damnificados mantiene una demora y un proceso de diferentes periodos, los cuales necesitan ser constantemente consultados, por lo que es necesario comunicarse regularmente con el Poder Judicial del Peru, le brindamos los numeros a los cuales puede llamar, los mismos son los que se indican a continuación, de esta forma podrá solucionar sus dudas.

Telefono del Poder Judicial del Peru

Puede llamar a los siguientes numeros para ser atendido por uno de los empleados del poder Judicial y de esta forma resolver sus consultas para saber como proseguir en función de sus derechos.

  • Consultas Whatsapp: 922452217 | 970610424
  • Portal de Transparencia: 4101010 Anexo 11443
  • Acceso a la Información: 4101010 Anexo 10010

Web oficial

Consulte el sitio web oficial del poder judicial para mantenerse actualizado en las noticias oficiales

Otros telefonos:   Bembos Peru - Numero del delivery y telefono de atencion al cliente

Redes Sociales

Las cuentas oficiales que tiene el poder judicial varían simplemente en las siguientes cuatro, le recomendamos seguirlas todas para no perder ninguna novedad.