Saltar al contenido

Peru Bus – Telefono de atencion al pasajero

Hace más de 35 años Peru Bus ofrece a la población servicios de transporte que cuentan con vehículos controlados, en su interior se recibe al pasajero con el máximo confort y atención. Su objetivo es brindar un servicio de calidad a precios accesibles, brindando un muy buen viaje a sus clientes.  La comodidad y facilidad que se puede encontrar en su atención es muy notable, ya que por ejemplo en su sitio web, se puede efectuar la compra de todas las alternativas de viajes directamente con efectivo o tarjeta, o de forma tradicional en los puntos de venta oficiales de la empres.

peru bus telefono

Para comunicarse con Peru Bus le dejamos el numero de telefono de whatsapp para hablar con un empleado que le podrá indicar las mejores opciones frente a la gestión de la compras que necesite para sus viajes, o por consultas de los destinos a donde ir y el equipaje que puede incluir.  Le indicamos todos los datos de contacto digital para que pueda comunicarse virtualmente con la empresa, y el sitio web en el cual puede hacer sus copras o conocer más de los destinos y las flotas disponibles.

Telefono de Peru Bus

Use el siguiente numero para llamar o escribir un mensaje de texto desde su móvil, para que un colaborador pueda asistirlo evacuando sus dudas.

  • Whatsapp: (01) 205-2370

Web

Puede consultar más información en la página web oficial de Peru Bus dónde se indican los destinos y se puede comprar de modo online los tickets de viaje.

Otros telefonos:   Universidad Cesar Vallejos - Telefono de atencion en Lima y otras ciudades

Correo electronico

Envie un email a la dirección indicada detalladamente su mensaje o adjuntando documentos digitales que sean necesarios si la empresa se los solicita.

  • operadores@perubus.com.pe

Aplicacion

Puede instalar gratuitamente las aplicaciones de Peru Bus ya que cuentan con información adicional a sus servicios y se actualizan constantemente.

Reclamos

Para quejas o reclamos formales, utilice este vínculo y complete el formulario con el cual un colaborador le enviará una respuesta a la brevedad.

Direccion

Puede acercarse a la central de Peru Bus en la siguiente ubicación, dónde un empleado podrá asistirlo en persona ante sus consultas.

  • Av. México 333 – La Victoria, Lima.

Redes Sociales

Si necesita estar conectado con las últimas noticias de Peru Bus puede seguir las cuentas sociales oficiales, dónde se publican las últimas novedades y promociones de viajes.